Directiva 2015

Secretaria

CCAP 2015

Presidente

CCAP 2015

Tesorera

CCAP 2015

     

Profesora Coordinadora

Leslie Vinet

 

 

Profesor Coordinador

Alvaro Torres

     

 


Queridos Apoderados


El centro de padres quiere compartir con ustedes algunos de los logros alcanzados este año 2015, al inicio del año nos propusimo hermosear la entrada del colegio lo cual ustedes se pudieron dar cuenta inmediatamente, cambiando significativamente.


Para ir logrando los objetivos se han realizado diferentes actividades con el apoyo de padres y apoderados. Sin ellos todo esto sería imposible.


Un día tan significativo como es el día del profesor, como todos los años también preparamos un desayuno para demostrar nuestro agradecimiento a gran bella labor.


Uno de los proyectos más significativos era poder arreglar el patio de los párvulos, para que nuestro niños pudiesen jugar en un lugar bello, para lo cual se trabajó mucho y hoy podemos decir misión cumplida. Nos enorgullece enormemente ver disfrutar a los pequeños.


Tenemos grandes desafíos para ayudar al colegio en la educación de nuestros hijos, todavía no hemos terminado el año y quedan algunos objetivos por cumplir, por esta razón, les pedimos su cooperación y apoyo. Recuerde que todo nuestro trabajo va directamente en beneficio de los niños.


Nos despedimos invitándolos a participar y ser parte de este gran proyecto.

Atentamente

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2015